«Lo que nos atrae en estas obras es lo que tienen de espontaneidad y de impulsividad. Las huellas nerviosas y rápidas del modelado le confieren a las formas una energía vital que las anima.
De este modo la forma orgánica se desorganiza y casi se descompone con los gestos repentinos que la modelan, como si fuese un trabajo abocetado, acaso con algo de Rodin y de Rosso, y tal vez también de Degas».
Perán Erminy

«Recogida en meditación, tiene una expresión de tranquilidad que se revela en la mirada absorta en sus manos, abiertas, vacías, como para indicar que su raza, la primigenia, está todavía en confiada espera... y expande a su alrededor una consciente serenidad».
Aldo Macor
, acerca de «India Guri».

«Es el hombre que sale del círculo de las supersticiones de la Edad Media para la gran aventura en el Mar Tenebroso; que sale de su universo finito para proyectarse hacia arriba, más allá de sus límites. Es el espíritu del hombre en constante superación de sí mismo».
Aldo Macor, acerca de «Homenaje a Colón».


ADOLESCENTE
OBRA N. 27, 1983
Bronce, escala 1:1

ENTREGA
OBRA N. 41, 1984
Bronce

RIZOS
OBRA N. 42, 1984
Bronce, escala 1:1

PATERNIDAD I
OBRA N. 80, 1985
Bronce

PATERNIDAD II
OBRA N. 90, 1988
Bronce
LOS COMPADRES
OBRA N. 82, 1985
Bronce
MULATA
OBRA N. 88, 1985
Bronce

INDIA GURI
OBRA N. 89, 1988
Bronce, escala 1:1
JUGADOR DE BALOMPIÉ
OBRA Nš 132, 1998
Bronce
 
EL GENIO DEL HOMBRE
(Homenaje a Colón)
OBRA N. 113, 1991
Bronce

SURFISTA
OBRA N. 132-A, 1991
Bronce